miércoles, 2 de enero de 2008

Un poco atrasada hago balances del año que pasò.Primero,me cuesta escribir lo que pienso porque pienso mucho,entonces reducirlo a letras.Pero bueno trás el fiasco del 2006,llegó el 2007 lleno de cambios;entrar a 3er año en una ciudad,en un curso,con gente que no conocia.Vivir con mi hermana despues de muchos años.Y la verdad aunque al principio estaba cagada de miedo,luego llego el relajo total.La pase bien,hice cosas diferentes,me senti sola como nunca pero fue bueno,aprendi y creo que cambie para bien a pesar del entorno a veces rancio.
Lo importante es que conocí gente inteligente,sincera,simpatica.Al principio yo siempre reacia a la gente,pero al final los verdaderos estan ahi contigo,y los malos,los chantas se van corriendo cuando eres indiferente,cuando argumentas contra sus principios ambiguos.
Lo más importante que aprendí fue que es bueno estar acompañado,y acompañar.Tambien que no hay que creerse todo lo que dicen,hay que fijarse en los detalles...
Por ahora puedo decir que estoy feliz,a pesar de las decepciones,de la vida afuera de la burbuja,pero es bueno estar consciente de todo;al final amar y amar.

1 comentario:

julio dijo...

un buen balance de año. tuviste suerte, y eso ya es digno de agradecer