sábado, 21 de junio de 2008

Funny love?

Carta perteneniente a dos internos del psiquiatrico.La encontré mientras indaga en los libros de un psicologo...

Enviada a Tohan Bernal
"Si te escribo esta carta es para que quede claro
de manifiesto el amor que te tengo y el aprecio que he
adquirido de tí.Conmigo has demostrado ser una persona
tierna y respetuoda,a mi parecer y por la "experencia"
que tengo me llama la atención el que seas (ilegible) caballero con
migo,la mayoria intenta siempre aprovecharse de mi y eso
provoca automáticamente (ilegible) rechazo de parte mia pero es algo
desepsionante.
Espero llegar a conocerte como eres realmente porQue no
me gustaria encontrarme con sorpresas pero tengo confianza en
que eres el hombre encantador que me cautivó.
Me gustaria saber todo lo que sientes realmente tú por mí
pero quiero que me lo digas de corazón y no por emociones falsas.
Hazme llegar una nota con tus sentimientos (hoy día mismo).
Te confieso que me gusta estar aquí.solo para verte pero
es algo desesperante este encierro y llevo acuestas una depre
sion graeve que no la puedo calmar y QUE No se puede recuperar
solo me dá fuerzas el que al sanarme voy a ir a verte y estaremos
juntos unidos en el amor y placer BESa´ndonos apasionadamen-
te a b r a z a d i tos HACiendo el amor y ese sera ´el dñia más
importante para mí.
TE QUIERO.y por muchas cosas lindas
estoy contigo mi amor (corazón)
Te mando muchos besos mi cielo y un abrazo apretado
PD.1 RESPÓNDEME HOY DIA(subrarayado) O ME VOY A PONER A LLORAR
DE PENA

PD.2 nO ANDÍS MOSTRÁNDO ESTA NOTA O ME VAN A MOLESTAR
ESOS GILES¿YA?



TE Ama Angela Salfate

1 comentario:

Ana Barrera dijo...

ah, y la respuesta?:(